Formulario para Contáctarnos

Formulario para Contáctarnos | Formulario para Consultas Comerciales

!Hola!

Para consultas generales y comentarios, puede comunicarse con nosotros mediante el siguiente formulario.

O puede contactar a Yoguely en Twitter.

Asesoramiento personal: si está buscando consejos específicos sobre su situación, puede haber otros con historias similares en el Foro de la Comunidad de Yoguely. Allí puede encontrar respuestas útiles que puede leer de inmediato. Si no, intente publicar su propia pregunta. Muchas personas, incluidos nosotros, contestaremos sus preguntas.

Aviso: debido al gran volumen de mensajes que recibimos, es posible que no podamos proveer una respuesta directa. Sin embargo, leemos cada uno de sus mensajes y nos encanta saber de usted.

A veces leemos historias de lectores que vale la pena publicar. Entonces, si su mensaje puede ser compartido, háganoslo saber.

Estudio de caso de un lector: si tiene una situación única e interesante y le gustaría ser considerado para un estudio de caso de un lector, háganoslo saber en el siguiente formulario. Bajo ¿Cómo podemos ayudarte?, en el menú desplegable, seleccione Estudio de caso y nos aseguraremos de leerlo.

Entrevistas y colaboraciones creativas: este sitio web tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de personas posible y ayudarles a llevar una vida más saludable y satisfactoria. Damos la bienvenida a la mayoría de las invitaciones para trabajar en historias para periódicos establecidos, revistas, podcasts y creadores de contenido de video.

Gracias,
Yoguely