Yoguely Recomienda

LibrosEsenciales | OficinaPC Armada |  Foto y Video | Deportes | Viaje

Aquí compartiré productos y servicios que nos gustan. Echa un vistazo a las categorías arriba. También puede encontrar el equipo que usamos en estos sitios a continuación.

Yoguely Kit: https://kit.com/Yoguely

Yoguely Amazon Escaparate: https://www.amazon.com/shop/yoguely


A continuación se encuentran enlaces afiliados a servicios, algunos de los cuales ofrecer un descuento a la comunidad y pequeñas ganancias a nosotros.

Navegador web: Brave Browser

Brave es un navegador web gratuito y de código abierto que bloquea anuncios y rastreadores y a la vez le permite contribuir a los sitios web y canales de YouTube que ama a través de micro-donaciones mensuales basadas en el token de atención básica (BAT) de blockchain. Comience a disfrutar de la navegación web privada, segura y rápida con Brave y Brave contribuirá a nosotros en su nombre.

Mercado para Cryptomodenas: Coinbase

¿Interesado en comprar, vender o almacenar Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, Ethereum Classic o Basic Attention Tokens? Regístrese en Coinbase y ambos obtendremos $10 en Bitcoin con sus primeros $ 100 en moneda digital.

Open Broadcaster Software: Streamlabs OBS

¿Te gustaría empezar a transmitir con OBS? Descargue la aplicación gratuita y confiable de Streamlabs OBS utilizada por los streamers profesionales.

Alojamiento para Web y Blogs: Bluehost

Bluehost es una forma sencilla de alojar su sitio web a solo $3.95 al mes, puede obtener espacio en la nube, y tambíen un dominio gratuito, SSL gratuito y soporte 24/7. Además, solo se necesita un clic para instalar WordPress y comenzar a crear blogs.

Buscador de Cupones: Honey

¿Cansado de buscar cupones? Agregue la extensión Honey para el navegador web Chrome y Honey aplicará los códigos de cupón automáticamente a su carrito.

Cámara 360: Insta360

La cámara Insta360 ONE X puede grabar videos a 30 fps 5.7K y hasta 100 fps 3K para obtener hermosas tomas en cámara lenta. El siguiente en la línea es el Insta360 ONE que graba videos a 30 fps a 3.8K. Si tienes un iPhone, el Insta360 Nano S podría funcionar para ti. Esta cámara 360 se conecta directamente a su iPhone para grabar y compartir videos 4K. Para los videógrafos profesionales que necesitan equipos de mayor calidad, el Insta360 Pro 2 y el Insta360 Pro pueden grabar hasta 8K y funcionan para transmisiones en vivo.