Guía de 15 pasos para construir una PC de edición de video 4K [2019]

Aida and her PC Build
Compartir

Hoy aprenderás exactamente cómo construir una PC en 2019.

De hecho:

Este es el mismo guía que usé para construir mi poderosa PC para edición de videos 4K y video juegos.

¡Empecemos!

1. Escoja parts de PC compatibles
2. Construye la PC fuera del chasis
2.1. Instale el procesador
2.2. Instale el cooler
2.3. Instale la tarjeta de video
2.4. Instale el RAM
3. Construye parcialmente la PC dentro del chasis
3.1. Instale la fuente de alimentación
4. Realiza USB BIOS Flashback en la placa base
4.1. Prueba si la placa base es defectuosa y debug
5. Completa la construcción de la PC dentro del chasis
5.1. Instale la placa base dentro del chasis
5.2. Inserte los discos duros
5.3. Instale la tarjeta WIFI
5.4. Complete el manejamiento de cables

Contruya una PC de edición de video 4K

¡Bienvenido! Durante los últimos dos años he estado editando mis videos en una computadora portátil Asus G53SW que era tan pesada como una vaca, sonaba tan fuerte como un avión a reacción, y ahora es tan lenta como una tortuga cuando se trata de exportar material de gran calidad que ha sido fuertemente editado. Mi sueño de construir mi propia PC de juegos y edición de video MONSTRUO se ha hecho realidad. A continuación se muestra la lista de piezas de mi PC y una serie de 5 videos de YouTube que produje (¡utilizando la PC!). Los temas incluyen: desempaquetado, prueba / construcción fuera de la caja, compilación dentro de la caja, solución de problemas de RAM y placa base, y flasheo de BIOS. Espero que encuentres esto útil en tu viaje por la PC de tus sueños.

Aquí están los pasos en el orden más eficiente. Simultáneamente, siga los manuales de instrucciones de ambos componentes que está adjuntando. Mira los videos para comprender mejor el proceso.

1. Elija partes compatibles de PC

Utilicé pcpartspicker.com para crear la lista de componentes de PC Build de Yoguely. Este sitio web es fantástico porque le permite hacer coincidir partes compatibles y estimar el precio total de su construcción. Primero identifique sus necesidades, los requisitos mínimos para que cumplan con la funcionalidad que desea. No es necesario gastar mucho dinero en partes de PC con las últimas especificaciones, ya que nunca podrá aprovecharlas. Guarde el dinero para las actualizaciones que necesitaras por el camino. Esa es la ventaja de construir tu propia PC después de todo. !Es actualizable!

Componente Selección (Enlaces de afiliados de Amazon)
UPC Intel Core i7-5820K 3.3GHz 6-Core Processor
Enfriador del UPC Cooler Master Hyper 212 EVO 82.9 CFM Sleeve Bearing CPU Cooler
Tarjeta Madre ASUS X99-DELUXE/U3.1 LGA 2011-v3 Intel X99 SATA 6Gb/s USB 3.1 ATX Intel Motherboard
Memoria G.SKILL Ripjaws 4 Series 32GB (4 x 8GB) 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 2400 (PC4 19200) Desktop Memory Model F4-2400C15Q-32GRR
Almacenamiento Samsung 850 EVO-Series 500GB 2.5″ Solid State Drive
Almacenamiento Seagate Desktop HDD 4TB 3.5″ 5900RPM Internal Hard Drive
Tarjeta de Video MSI GeForce GTX 970 4GB Twin Frozr V Video Card
Caja Corsair 750D Airflow Edition ATX Full Tower Case
Fuente de Power EVGA 850W 80+ Gold Certified Fully-Modular ATX Power Supply
Adaptador de Red Inalámbrica Gigabyte GC-WB867D-I PCI-Express x1 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi Adapter

Video: PC Parts for MONSTER 4K Video Editing & Gaming Desktop

2. Construye la PC fuera del chasis

Es posible que algunas piezas sean defectuosas o incompatibles, por eso primero haga una compilación fuera de la caja, es decir, ensamble las piezas de la computadora a la placa base (tarjeta madre) en una mesa, fuera del chasis (caja del computador). Antes de probar la placa base, evite la organización de cables. Siempre existe la posibilidad de que la placa base u otros componentes tengan fallas, por lo que es posible que tenga que desmontar todo ese hermoso progreso para obtener la pieza para devolver

2.1 Instale el procesador

  1. Identifica la esquina con el triángulo pequeño en el procesador. Luego identifica el triángulo pequeño en la placa base. Sostenga el procesador de los lados y alinee el procesador con la placa base con los triángulos.
  2. En la placa base, levante los brazos de retención que se utilizan para sujetar un procesador. No toques nada del interior.
  3. Coloque lentamente el procesador en la ranura de la placa base sin utilizar ninguna fuerza.
  4. Cierre los brazos de retención para asegurar el procesador en su lugar. Una cubierta de plástico deber saltar y salirse de su lugar. Guárdelo para su uso posterior.

2.2 Instale el enfriador del UPC

El enfriador del UPC se coloca directamente sobre el procesador.

  1. Retire el ventilador del enfriador desenganchando los cuatro clips en sus lados.
  2. Coloque los cuatro tornillos en la placa base. El tornillo correcto evitará que el enfriador se mueva alrededor de la placa base.
  3. Inserte la pieza con forma de X en la parte inferior del enfriador. Esto se utiliza para apretar el enfriador en el procesador a la placa base.
  4. Exprima una delgada línea de pasta térmica sobre el procesador.
  5. Coloque el enfriador en el procesador y atornille los cuatro tornillos en los otros tornillos colocados anteriormente. Haga esto en pequeños incrementos en orden diagonal hasta que todos los tornillos estén apretados.
  6. Sujete los cuatro ganchos del ventilador, que se retiró previamente, de nuevo en el enfriador.
  7. Conecte el cable del ventilador del enfriador en la ranura correspondiente de la placa base de acuerdo con el manual.
    Instale la tarjeta de video

2.3 Instale la tarjeta de video

  1. Inserte la tarjeta de video en la ranura de la placa base; los datos pasan por aquí, por lo que no se necesita un cable de datos.
  2. Encienda la tarjeta de video conectándola con un cable de alimentación a la fuente de alimentación. Si luego la computadora no muestra nada en el monitor y da un código de error en la placa base, el 85% del tiempo es causado por falta de energía. Ingeniería eléctrica 101, necesita energía para funcionar correctamente!

2.4 Instale el RAM

  1. Inserte la memoria RAM en la ranura de la placa base en el patrón recomendado en el manual de la placa base para obtener mejores resultados. Esto es de acuerdo con el número de tarjetas RAM que tiene.

3. Construye parcialmente la PC dentro del chasis

Es poco probable que la fuente de alimentación llegue defectuosa, por lo que es seguro ensamblarla dentro de la caja del computador y alimentar la placa base con energia desde allí.

  1. Tome su caja del computador y abra el panel frontal y posterior. El panel frontal, generalmente de vidrio o plástico transparente, es donde se colocan todos los componentes. El panel posterior, que normalmente no se ve, es para la gestión de cables.

3.1 Instale la fuente de alimentación

  1. Inserte la fuente de alimentación de energia en la caja del computador alineando el puerto del cable de energia hacia la parte exterior del chasis, y el ventilador hacia la parte inferior del chasis, ya que hay una ranura de malla que filtra el polvo y que permite el flujo de aire allí.
  2. Suministre alimentación a la placa base (tarjeta madre) conectándola mediante un cable Serial ATX de 24 pines a la fuente de alimentación.

Sigue este siguiente tutorial para la compilación externa.

Video: How to Test a New Motherboard Outside of the Box/Chassis for a PC Build

4. Realiza USB BIOS Flashback en la placa base

  1. Utilice una unidad USB vacía y recientemente formateada.
    1. Para formatear la unidad USB, conéctela a su computadora, haga clic con el botón derecho en la unidad USB, presione Formato.., en opciones de formato, desmarque Formato rápido y presione Iniciar.
  2. Descargue la última BIOS del sitio web de ASUS, este archivo tendrá un nombre largo como X99 deluxe y alguna versión.
  3. Cambie el nombre del archivo BIOS de su nombre original como “X99-DELUXE-ASUS-3902.CAP” a “X99D.CAP” si tiene un X99 deluxe o X99 deluxe 3.1, que es el que tengo. Siga la guía de nombre de archivos en la página de ASUS aquí. Ambas placas base deberían trabajar con los mismos nombres de archivo.
  4. Coloque el archivo BIOS en la unidad USB.
  5. Asegúrese de que la fuente de alimentación esté apagada y, por lo tanto, la placa base no esté recibiendo alimentación.
  6. Inserte ese USB en el puerto de flashback de BIOS USB de la placa base que se indica en verde. Sólo la ranura de estos es para Flashback BIOS. Así que querrás poner tu USB en la ranura correcta. Ver imagen abajo.
  7. Suministre alimentación a la placa base activando el interruptor de la fuente de alimentación 1/0. La luz del botón de encendido y del botón de reinicio de la placa base se encenderá.
  8. Mantenga presionado el botón BIOS, que se describe en verde, en la placa base durante 3 segundos. Vea la imagen de arriba para la ubicación del botón. El botón parpadeará tres veces.
  9. Suelte el botón BIOS y continuará parpadeando. Deja que la placa base haga su trabajo. No lo toque ni lo interrumpa mientras se está actualizando. La luz se apagará por sí misma cuando se haga después de aproximadamente 2 minutos.
  10. En este punto, puede desconectar la unidad USB, conectar un teclado y un monitor a la tarjeta de video y encender la computadora presionando el botón de encendido directamente en la placa base.
  11. La pantalla del código de error de la placa base pasará por los números. Luego, el monitor mostrará “BIOS se está actualizando, no apague ni reinicie el sistema para evitar un fallo de arranque del sistema”. La computadora se reiniciará y mostrará el mensaje anterior nuevamente.
  12. Se muestra el modo fácil de la utilidad BIOS UEFI, así como la temperatura de la CPU. La pantalla del código de error de la placa base dirá A9. Presiona F10 en el teclado para salir.

¡Felicidades! La placa base, la memoria RAM y la tarjeta de video son compatibles y funcionan muy bien. ¡Uf! Omita la siguiente sección sobre depuración de la placa base y complete su compilación dentro de la caja.

Video: How to Perform USB BIOS Flashback on ASUS X99 Motherboard

4.1 Prueba si la placa base es defectuosa y debug

Puede haber una mala suerte de que la actualización de la BIOS no haya funcionado como lo hizo para mí. El proceso de depuración implica reducir el problema al verificar y probar cada componente conectado.

Primero, descubrí que la memoria RAM que había comprado era incompatible con mi placa base, ya que la actualización de la BIOS no funcionaba y el manual en línea indicaba claramente la incompatibilidad (ándale). Devolví la “Memoria DDR4-2400 de G.Skill Aegis de 32GB (2 x 16GB)” y la reemplacé por “G.SKILL Ripjaws 4 Series 32GB (4x8GB) DDR4 SDRAM DDR4 2400 (PC4 19200) Modelo de memoria de escritorio F4-2400C15Q-32GRR “.

Después de insertar la memoria RAM correcta que felizmente había recogido en el correo, encendí la computadora ya que el monitor debería mostrar algo. El monitor muestra “ASUS en busca de lo increíble” y “Nueva CPU instalada, ingrese a la configuración para configurar su sistema”. Si bien esto pareció una buena señal, fue seguido brevemente por “Interferencia del chasis, compruebe su sistema. Error grave. Fallo del sistema.” La pantalla del código de error de la placa base tenía el error 78, que según el manual de la placa base significa” Inicialización del módulo ACPI “(@ _ @)

Llamé al soporte de ASUS para intentar que funcionara y, después de borrar el CMOS y de actualizar el BIOS, no funcionó, llegamos a la conclusión de que la placa base estaba defectuosa / defectuosa. Fueron lo suficientemente amables como para darme un número de referencia para la devolución.

Devolví la “Asus X99-A ATX LGA2011-3 Motherboard” y luego la actualicé para una “ASUS X99-DELUXE / U3.1 LGA 2011-v3 Intel X99 SATA 6Gb / s USB 3.1 ATX Intel Motherboard”. Esta nueva placa base ha incorporado bluetooth y tarjeta wifi. Así que ya no necesitaba la tarjeta Gigabyte Wi-Fi que había comprado.

Video: DEBUGGING a Motherboard! How to determine if it’s DEFECTIVE!

5. Complete Building the PC Inside the Chassis

Haga esto después de actualizar el BIOS de la placa base y verifique que funciona bien con su tarjeta de video y RAM. De lo contrario, podría pasar por problemas innecesarios al ensamblar y desensamblar la compilación si necesita devolver un componente.

5.1 Instale la placa base dentro del chasis

  1. Coloque el panel posterior de la placa base en la carcasa del escritorio. El panel posterior tiene todas las ranuras para los cables de entrada, como USB y LAN.
  2. Coloque la estructura de la placa base que ha realizado hasta ahora dentro de la carcasa del escritorio, alineando los puertos USB con las ranuras del panel posterior.
  3. Encamine los cables desde los puertos de la carcasa del escritorio hasta la placa base. Los puertos de la carcasa del escritorio incluyen su botón de encendido, puertos USB frontales, conectores para auriculares y micrófono. Estos deben ser alimentados.

5.2 Instale los discos duros

  1. Inserte las unidades de estado sólido en las ranuras accesibles a través del panel posterior.
  2. Inserte las unidades de disco en las ranuras accesibles a través del panel frontal.
  3. Conecte las unidades a la placa base mediante el cable de datos y a la fuente de alimentación mediante el cable de alimentación.

5.3 Instale la tarjeta WIFI

La primera placa base que compré no tenía una tarjeta Wifi interna, así que coloqué la mía. El último modelo de placa base tenía Wifi integrado, por lo que no necesité usar una.

  1. Inserte la tarjeta wifi en la ranura de la placa base.

5.4 Complete el manejamiento de cables

Organice los cables enrutándolos desde la placa base y la fuente de alimentación a través del panel posterior y vuelva a los componentes que los necesitan. ¡Enciende la PC y disfruta!

Video: How to BUILD the ULTIMATE 4K Video Editing Desktop

Finalmente, no dude en comunicarse conmigo a través de las redes sociales si tiene preguntas específicas. Siempre estoy feliz de ayudar (n_n) b.

Compartir

Deja una Respuesta

Su email no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

Nombre*

Sitio web

Comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios pueden ser moderadas según nuestros Principios de la Comunidad. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.